lunes, 27 de abril de 2009

Noticias sobre el blog

Sé que algunos de los lectores de este blog (que sois pocos, pero selectos ;) os estáis preguntando por qué no hay más entradas publicadas desde el 5 de abril. La respuesta es que he estado muy liado con la construcción de un portal cultural que debería ver la luz en breve. Pronto estaré más liberado de todo eso.

A los que esperabais otro tipo de contenido en esta web, es decir, menos filosofía y más narrativa, os digo que esto es sólo el comienzo, unos fragmentos de El sueño de la existencia para abrir boca, y que en breve empezaré a publicar más relatos y textos literarios. Habrá de todo. Soy consciente de que la reflexión pura es un contenido difícil, y que con ese tipo de textos no se atrae a las masas. Pero eso no significa que no deba tener su espacio; al contrario: siempre he pensado que en esta vida las mejores cosas son de minorías.

Aprovecho para decir que el día 7 de mayo tendrá lugar la presentación oficial de un libro titulado Mala Málaga, compuesto por una serie de relatos que giran sobre un mismo tema: mostrar la cara más infernal de Málaga, esa ciudad conocida como "Málaga la bella", donde no todo es tan hermoso como aparenta. En el libro colaboran varios autores, y algunos de ellos cuentan con importantes premios literarios a nivel nacional. Quizá yo sea el autor más desconocido con el relato La noche antes de partir.

Pronto volveré con las publicaciones variadas que os he prometido.
¡Saludos y gracias por leerme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ibán,quiero saludarte y darte mi enhorabuena primero por todos tus escritos de los que nos haces partícipes y después por la noticia tan grata de la publicación de un libro sobre Málaga en el que colaboras con uno de tus relatos,que aún no conozco pero que supongo interesante.Ya haré mi comentario cuando consiga el libro.Hasta pronto.