jueves, 11 de marzo de 2010

La ciudad sin cielo a concurso


Mi novela La ciudad sin cielo participa desde hoy en un concurso online. El premio es la publicación y promoción de la obra por El corte inglés. La manera de pasar a la final es conseguir el máximo número de votos de los usuarios, por lo que es fundamental el apoyo de los internautas. Se puede votar una vez cada día, desde hoy hasta el 10 de abril. Para poder votar hay que registrarse previamente como lector.

¡Os animo a que votéis! Este es el enlace:
http://www.bookandyou.com/elcorteingles/custom.php?page=VIEW_SUMMARY&b=94

También podéis colaborar añadiendo esta entrada en facebook:



La ciudad sin cielo

«El hombre está todavía a las puertas. Acaba de pasar por ellas, pero aún no es consciente de la importancia de su descubrimiento. Más allá se halla un mundo de riqueza infinita. Un mundo que sus pequeños ojos aún no se han acostumbrado a ver». El filósofo visionario Leonardo Zaverio de Siracusa expresa así su sentimiento acerca del estado del conocimiento en el que se encuentra el ser humano, y adelanta en su obra Aeternitatis circumventus lo que será el futuro de la vida y la inteligencia en la Tierra. La historia que se desarrolla en La ciudad sin cielo se intercala con los textos de Zaverio, y lleva al lector a las puertas de una ciudad oculta. En la entrada, una frase tallada en la piedra reza: «Dios espera al final de un camino que nunca termina». Tras un encuentro casual en Madrid, Daniel y Agatha son las personas que más se acercan a descubrir lo que se esconde al otro lado de la inscripción. Ambos sostienen puntos de vista muy diferentes: ¿Es deseable para el ser humano el futuro se avecina? ¿Es posible una vida mejor, una Edad de Oro, a pesar de perder la posición privilegiada en el mundo? Pero ambos desconocen el alcance de la inteligencia que ha surgido en las entrañas de la Tierra, que es capaz de arrastrar a todos en su fuerte corriente para cumplir los designios de su voluntad.

5 comentarios:

asilgab dijo...

Mucha suerte Ibán, porque creo que te la mereces. Eres un innovador tanto del lenguaje como de las nuevas tecnologías aplicadas a este inmenso universo que es la cultura con mayúculas.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Mucho animo Ivan,espero que te vaya muy bien.Te deseo mucha suerte desde Zizur

Iban dijo...

Más que suerte es el apoyo real de gente como vosotros, que a este paso entre todos me vais a meter de cabeza en la final. Un abrazo

Anónimo dijo...

desde Paris y desde Pamplona ,has conseguido que cada mañana un voto vuela hacia "la ciudad sin cielo"Bravo Iban

Anónimo dijo...

Veo que tienes votos hasta de París pero los de Cizur van en aumento...y espero que continúe así.El libro se lo merece.